Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000112079
Clasificación : 001-00821-G13-1968-88
Sustentante: Guzik Grohman, Sergio
Título : La enajenacion y la demanda : algunos factores que determinan la enajenacion del consumo con enfasis en la publicidad
Fecha de publicación : 1968
Páginas: 1 recurso en línea (312 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía
Escuela o Facultad : Facultad de Economia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Consumo (Economía)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000112079
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000112079
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000112079.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons