Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000111819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRangel Medina, David
dc.creatorOlvera Ramirez, Elsa Lilia
dc.date.created2004-07-02T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000111819-
dc.format.extent1 recurso en línea (230 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000111819
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl regimen fiscal de las marcas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRangel Medina, David::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOlvera Ramirez, Elsa Lilia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0111819/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Derecho
dc.identifier.classification001-00721-O20-1989-43
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000111819.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
0111819.pdfTexto Completo5.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons