Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000111288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Barriga Arceo, Frida
dc.creatorGonzalez Siller, Maria del Rocio Aide
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000111288-
dc.format.extent1 recurso en línea (79 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000111288
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTeoria piagetiana de pensamiento formal: investigaciones recientes y modelos aplicados a la educacion
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDíaz Barriga Arceo, Frida::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Siller, Maria del Rocio Aide::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0111288/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-G20-1989-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000111288.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0111288.pdfTexto Completo2.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons