Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000106660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Yong, María Tania de
dc.creatorPeralta Mariñelarena, José Damián
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000106660-
dc.format.extent1 recurso en línea (204 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000106660
dc.subjectGame art
dc.subject1993-2008
dc.subjectSoftware art
dc.subjectNet. art
dc.subjectArte e internet
dc.subjectArte digital
dc.subjectHistoria
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleNet.art, software art, game art : arte digital, computable y en línea en el periodo 1993 a 2008
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLeón Yong, María Tania de::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPeralta Mariñelarena, José Damián::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Artes Visuales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/varios/0106660/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.identifier.classification001-00266-P4-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000106660.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0106660_A1.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons