Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102417
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLevin Kosberg, Sergio
dc.creatorVillalpando Calderon, Gloria Fabiola
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102417-
dc.format.extent84
dc.format.mediummicroform
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000102417
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl establecimiento de una area de mercadotecnia en una empresa distribuidora de productos farmaceuticos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLevin Kosberg, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVillalpando Calderon, Gloria Fabiola::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Anáhuac
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.degree.departmentPlantel Norte
dc.identifier.classification006-881202-V1-1989-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000102417.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.04 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons