Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000096410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Castro, Jose Luis
dc.creatorHeredia Manterola, Virginia S.
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1973
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000096410-
dc.format.extent1 recurso en línea (163 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000096410
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePosibilidad de incrementar las exportaciones de fruta a los Estados Unidos utilizando la publicidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMora Castro, Jose Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHeredia Manterola, Virginia S.::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2020/0096410/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-H2-1973-294
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000096410.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons