Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000096204
Clasificación : 001-00621-U1-1973-319
Sustentante: Ugalde López, Carlos
Título : El futuro de la mercadotecnia en Mexico
Fecha de publicación : 1973
Páginas: 1 recurso en línea (82 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Contaduría
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000096204
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000096204
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000096204.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons