Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094264
Clasificación : 001-00622-T5-1986-8
Sustentante: Torre Hernandez, Carlos Arturo de la
Otros sustentantes : Saldana Rosales, Jorge
Asesor(es) : Alonso Contreras, Jose Manuel
Título : La influencia de la publicidad en los habitos y decisiones de compra de los habitantes de Ciudad Netzahualcoyotl
Fecha de publicación : 1986
Páginas: 119 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094264
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000094264
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000094264.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.08 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons