Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000090663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCasas Aidwell, Felipe
dc.creatorBayardo Castillo, Ambrosio-
dc.creatorGarcía Sánchez, Jesús-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1972
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000090663-
dc.format.extent1 recurso en línea (65 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000090663
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa imagen que tienen las amas de casa de la clase media (estrato alto) de las tiendas de autoservicio en el Distrito Federal
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCasas Aidwell, Felipe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBayardo Castillo, Ambrosio::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGarcía Sánchez, Jesús::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2020/0090663/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-B13-1972-244
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000090663.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons