Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000090033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorQuintanilla Vera, Laura Margarita
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000090033-
dc.format.extent1 recurso en línea (1 volumen)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000090033
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleComo influye la marca como grafico en la adquisicion de los productos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorQuintanilla Vera, Laura Margarita::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0090033/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Artes Plasticas
dc.identifier.classification018-870131-Q1-1986-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000090033.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.1 kBMARCVisualizar/Abrir
0090033.pdfTexto Completo3.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons