Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000090004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Ramirez, Ignacio
dc.contributor.advisorJuarez Hernandez, Rosa Maria
dc.creatorValdenebro Rodriguez, Guadalupe
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000090004-
dc.format.extent1 recurso en línea (87 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000090004
dc.subjectDeserción escolar
dc.subjectOrientación educativa
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa efectividad de un curso introductorio de orientacion educativa a alumnos de nuevo ingreso del periodo escolar 87-88 del Centro de Estudios Tecnologico Agropecuario No. 38, del Municipio de Cajeme, Sonora para disminuir la desercion escolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSanchez Ramirez, Ignacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJuarez Hernandez, Rosa Maria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorValdenebro Rodriguez, Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0090004/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.identifier.classification018-870125-V1-1989-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000090004.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0090004.pdfTexto Completo1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons