Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088724
Clasificación : 001-31921-P5-1988-3
Sustentante: Palma Cabrera, Juan José
Asesor(es) : Juarez Sanchez, Maria Isabel
Título : El metodo de investigacion-acción como propuesta pedagogica alternativa en la formacion de profesores investigadores en educacion superior : el caso de la UNAM
Fecha de publicación : 1988
Páginas: 160 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088724
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000088724
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000088724.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0088724.pdfTexto Completo12.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons