Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088261
Clasificación : 001-00622-C15-1972-227
Sustentante: Casanovas Mandariaga, Elena
Título : El papel de los anunciantes en los medios masivos de comunicacion (comentarios sobre la encuesta nacional de radio y television)
Fecha de publicación : 1972
Páginas: 1 recurso en línea (78 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Medios de comunicación masiva
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088261
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000088261
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000088261.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons