Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHayaux Du Tilly y Palmer, Robert
dc.creatorCahuich Chuc, Andrés
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1972
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000088223-
dc.format.extent1 recurso en línea (124 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000088223
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEvolucion que de la imagen de la profesion de licenciado en administración de empresas, tienen los estudiantes del Instituto Superior de Estudios Comerciales (ISEC)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHayaux Du Tilly y Palmer, Robert::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCahuich Chuc, Andrés::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2020/0088223/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-C2-1972-226
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000088223.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons