Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000086856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
dc.creatorSolis Gutierrez, Roberto
dc.date.issued1971
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000086856-
dc.format.extent39 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000086856
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa asesoria a distribuidores como funcion de la mercadotecnia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguilar Álvarez, Alejandro Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSolis Gutierrez, Roberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Contaduría
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00621-S57-1971-211
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000086856.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1013 BMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons