Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085232
Clasificación : 001-10622-R4-1988-3
Sustentante: Reyes Villegas, Santiago
Otros sustentantes : Camacho Pineda, Roberto
Asesor(es) : Aguilar Dorantes, Guillermo
Título : La importancia de la mezcla de la mercadotecnia en los restaurantes del Distrito Federal y area Metropolitana
Fecha de publicación : 1988
Páginas: 1 recurso en línea (147 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Restaurantes
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085232
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0085232/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000085232.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0085232.pdfTexto Completo4.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons