Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCámara, Gabriel
dc.creatorÁvila Storer, Alicia Gabriela
dc.date.created1998-11-26T00:00:00-
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085079-
dc.format.extent1 recurso en línea (162 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000085079
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas estrategias de calculo aritmetico de los adultos no alfabetizados
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCámara, Gabriel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁvila Storer, Alicia Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0085079/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-A1-1988-2
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000085079.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0085079.pdfTexto Completo4.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons