Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084979
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUrbina Urbina, Erendira
dc.creatorSantaella Hinojosa, Roberto Abel
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000084979-
dc.format.extent1 recurso en línea (127 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000084979
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa incidencia de mensajes con personificadores de marca como factor de decision en el consumo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorUrbina Urbina, Erendira::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSantaella Hinojosa, Roberto Abel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0084979/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-S2-1988-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000084979.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0084979.pdfTexto Completo3.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons