Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000083722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Villalobos, Javier
dc.contributor.authorGarcia Cano y Garcia, Ma. del Carmen
dc.creatorGonzalez Salazar Ilarregui, Amalia
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000083722-
dc.format.extent1 recurso en línea (116 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000083722
dc.subjectPsicología infantil
dc.subjectFamilias
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio exploratorio sobre la relacion entre las actitudes negativas de la familia y el rendimiento academico del nino
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguilar Villalobos, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Salazar Ilarregui, Amalia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGarcia Cano y Garcia, Ma. del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Anáhuac
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0083722/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.degree.departmentPlantel Norte
dc.identifier.classification006-881225-G4-1988-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000083722.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0083722.pdfTexto Completo2.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons