Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067622
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
dc.creatorLevario Hernandez, Maria de los Angeles-
dc.creatorRuelas Díaz, Oscar Roman-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1987
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067622-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000067622
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImportancia de la estrategia creativa en el lanzamiento de nuevos productos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguilar Álvarez, Alejandro Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLevario Hernandez, Maria de los Angeles::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRuelas Díaz, Oscar Roman::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0067622/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-L4-1987-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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