Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Gil del Montes, Alejandro
dc.creatorRodriguez Escamilla, Jorge-
dc.creatorColin Torreblanca, Ernesto-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1984
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066308-
dc.format.extent1 recurso en línea (108 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000066308
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl impacto de las ventas como un factor de exito en productos y servicios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBolaños Gil del Montes, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodriguez Escamilla, Jorge::si::SinIdentificador
dcterms.creatorColin Torreblanca, Ernesto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2019/0066308/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administracion, Contabilidad y Economia-
dc.identifier.classification018-870102-R2-1984-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000066308.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0066308.pdfTexto Completo2.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons