Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066263
Clasificación : 018-870102-J1-1983-
Sustentante: Jume Ruiz, Irma Eugenia
Lua Ochoa, Leonardo Humberto
Valencia Ovalle, Alicia del Carmen
Asesor(es) : Quinones, Fernando
Bolaños Gil del Montes, Alejandro
Título : Impacto sobre la publicidad y el mercadeo de las empresas en epocas de crisis economicas
Fecha de publicación : 1983
Páginas: 97 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia
Institución : Universidad Autónoma de Guadalajara
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066263
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000066263
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000066263.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons