Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000065115
Clasificación : 017-318523-G1-1988-
Sustentante: Gutierrez Guzman, Gisela de la Paz
Asesor(es) : Sanchez, Mariana
Título : Efectos de la educacion preescolar en el grado de desarrollo cognitivo del nino marginado en relacion con el proceso de construccion del concepto de numero y lecto-escritura
Fecha de publicación : 1988
Páginas: 1 recurso en línea (331 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela de Pedagogia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Intercontinental (México)
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000065115
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000065115
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000065115.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0065115.pdfTexto Completo5.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons