Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000065115
Clasificación : | 017-318523-G1-1988- |
Sustentante: | Gutierrez Guzman, Gisela de la Paz |
Asesor(es) : | Sanchez, Mariana |
Título : | Efectos de la educacion preescolar en el grado de desarrollo cognitivo del nino marginado en relacion con el proceso de construccion del concepto de numero y lecto-escritura |
Fecha de publicación : | 1988 |
Páginas: | 1 recurso en línea (331 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Escuela de Pedagogia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Intercontinental (México) |
Palabras clave : | Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000065115 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000065115 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000065115.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.3 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0065115.pdf | Texto Completo | 5.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons