Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000064552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerez Munos, Guillermo
dc.creatorEncontra Vilalta, Maria Victoria
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000064552-
dc.format.extent1 recurso en línea (182 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000064552
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImportancia de aplicar una metodologia para el logro de una eficiente estrategia mercadotecnica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPerez Munos, Guillermo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEncontra Vilalta, Maria Victoria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Franco Mexicana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0064552/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification028-881002-E1-1986-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000064552.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0064552.pdfTexto Completo2.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons