Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000063845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAceves Jimenez, Jose Ignacio
dc.creatorGonzalez Rojas, Veronica
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000063845-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000063845
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePlan de acción para mejorar el conocimiento y manejo primario de la dislexia por parte del maestro de instruccion elemental
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAceves Jimenez, Jose Ignacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Rojas, Veronica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0063845/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.identifier.classification018-870123-G1-1985-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000063845.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0063845.pdfTexto Completo2.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons