Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061830
Clasificación : 006-881202-G1-1985-
Sustentante: García Hernandez, Zulima Isabel
Asesor(es) : Delgado Largo, Jose Nemesio
Título : Determinacion de la estrategia de mercadotecnia mas adecuada para la comercializacion del seguro de automoviles de las empresa aseguradoras Mex.
Fecha de publicación : 1985
Páginas: 1 recurso en línea (1 volumen)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Derecho
Escuela o Facultad : Escuela de Derecho
Plantel Tlalpan
Institución : Universidad del Valle de México
Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061830
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000061830
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000061830.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0061830.pdfTexto Completo3.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons