Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061224
Clasificación : 001-00321-M2-1977-20
Sustentante: Martinez Navarro, Pedro
Título : Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial
Fecha de publicación : 1977
Páginas: 1 recurso en línea (91 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Actuaría
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061224
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000061224
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000061224.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons