Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRovira, María del Carmen
dc.creatorFlores Camacho, Fernando
dc.date.created1998-11-26T00:00:00-
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053677-
dc.format.extent1 recurso en línea (187 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000053677
dc.subjectFísica
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUn modelo para la ensenanza de la fisica. (Desde la perspectiva de la psicopedagogia. Y la epistemiologia de la fisica)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRovira, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Camacho, Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0053677/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01071-F1-1986-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000053677.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0053677.pdfTexto Completo3.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons