Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049504
Clasificación : 001-00622-V1-1987-16
Sustentante: Viurcos Valera, Maria del Carmen
Asesor(es) : Suarez y Santoyo, Manuel Antonio
Título : La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
Fecha de publicación : 1987
Páginas: 121 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Imagen corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049504
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000049504
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000049504.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.11 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons