Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000047707
Clasificación : 001-01921-M10-1987-6
Sustentante: Mendoza Limon, Emma
Asesor(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida
Título : Efectos de precurrentes en la iniciacion del aprendizaje de la lectura en ninos de 3 y 4 anos
Fecha de publicación : 1987
Páginas: 1 recurso en línea (160 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000047707
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2018/0047707/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000047707.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0047707.pdfTexto Completo4.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons