Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000042735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMandujano Arroyo, Humberto
dc.creatorJimenez Moreno, Juan Manuel
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1984
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000042735-
dc.format.extent1 recurso en línea (239 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000042735
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa industria alimentaria y las marcas extranjeras en Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMandujano Arroyo, Humberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJimenez Moreno, Juan Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0042735/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-40821-J1-1984-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000042735.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0042735.pdfTexto Completo19.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons