Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000042568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayoral Gasio, Claudio
dc.creatorGutierrez García, Manuel Gerardo-
dc.creatorAlfaro Carrillo, Rosa Aurora-
dc.creatorTovar Alfonso, Mario Antonio-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1982
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000042568-
dc.format.extent149 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000042568
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl efecto del impacto publicitario en el consumidor de cerveza
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMayoral Gasio, Claudio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGutierrez García, Manuel Gerardo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorAlfaro Carrillo, Rosa Aurora::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTovar Alfonso, Mario Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-G5-1982-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000042568.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.08 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons