Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000041238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Emilio
dc.contributor.authorVargas Padilla, Maria Evelia
dc.creatorPerez Araujo, Humberto
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000041238-
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000041238
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa reforma educativa y el libro de texto de ciencias sociales de sexto grado su contenido ideoloico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguilar Rodríguez, Emilio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPerez Araujo, Humberto::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVargas Padilla, Maria Evelia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Sociología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0041238/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-40423-P1-1985-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000041238.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0041238.pdfTexto Completo3.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons