Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000040724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMagallón Anaya, Mario
dc.creatorAguilar Bobadilla, Mariana del Rocío
dc.date.created2011-04-12T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000040724-
dc.format.extent1 recurso en línea (245 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000040724
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa educación para los pueblos indios : el reto de una educación inclusiva en América Latina
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMagallón Anaya, Mario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguilar Bobadilla, Mariana del Rocío::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Latinoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptb2011/reemplazo/0040724/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01082-A1-2011
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000040724.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0040724_A1.pdfTexto Completo970.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons