Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000040570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRiveira Pérez, María del Carmen
dc.creatorAcosta Urrea, Maria Guadalupe Silvia-
dc.creatorSalcido Reyna, Myrna-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1987
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000040570-
dc.format.extent1 recurso en línea (197 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000040570
dc.subjectPsicoterapia del adolescente
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePsicoterapia de esclarecimiento de tiempo y objetivos limitados como un abordaje psicoterapeutico en el tratamiento con adolascentes en una institucion
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRiveira Pérez, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAcosta Urrea, Maria Guadalupe Silvia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSalcido Reyna, Myrna::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0040570/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-A3-1987-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000040570.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0040570.pdfTexto Completo5.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons