Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacotela Flores, Gloria Silvia
dc.creatorZaldivar Gomez, Rosaura Angelina
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034973-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000034973
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfectos del entrenamiento en habilidades metacognoscitivas y en estrategias especificas en ninos con dificultades de aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMacotela Flores, Gloria Silvia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZaldivar Gomez, Rosaura Angelina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0034973/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-Z2-1986-11
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000034973.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0034973.pdfTexto Completo4.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons