Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034962
Clasificación : 001-01921-C14-1986-1
Sustentante: Caballero Pascual Leone, Gloria
Rodriguez Hernandez, Elizabeth
Salazar Montes, Maria Guadalupe
Asesor(es) : Seligson, Isaac
Título : La influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol
Fecha de publicación : 1986
Páginas: 106 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034962
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000034962
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000034962.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.08 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons