Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032955
Clasificación : 001-01921-F4-1986-4
Sustentante: Favila Echeverri, Isaura
Otros sustentantes : Muriá Vila, Irene
Asesor(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida
Título : Empleo de estrategias preinstitucionales y de aprendizaje cognoscitivas en la ensenanza de una asignatura
Fecha de publicación : 1986
Páginas: 1 recurso en línea (166 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032955
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2018/0032955/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000032955.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0032955.pdfTexto Completo3.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons