Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032594
Clasificación : 001-10622-F1-1985-1
Sustentante: Fierros Montero, Elizabeth
Asesor(es) : Carrillo Terrazas, Manuel Antonio
Título : La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra
Fecha de publicación : 1985
Páginas: 1 recurso en línea (202 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032594
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000032594
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000032594.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0032594.pdfTexto Completo4.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons