Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032504
Clasificación : 001-10622-C2-1982-1
Sustentante: Chávez Leon, Guillermo Arturo
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : Factores motivacionales que influyen en la actitud de compra del consumidor mediante la publicidad comercial
Fecha de publicación : 1982
Páginas: 1 recurso en línea (136 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032504
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000032504
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000032504.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0032504.pdfTexto Completo3.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons