Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000031330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Arce Coria, Alma Mireya
dc.creatorJimenez Meza, Elvia-
dc.creatorWals Plasencia, Ma. del Pilar-
dc.creatorNavarro Hernandez, Hilda Victoria-
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1987
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000031330-
dc.format.extent1 recurso en línea (1 volumen)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000031330
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio comparativo de los niveles de adaptacion de los alumnos del 6o Sem. de un CECyT con la prueba de H.M. Bell
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez Arce Coria, Alma Mireya::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJimenez Meza, Elvia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorWals Plasencia, Ma. del Pilar::si::SinIdentificador
dcterms.creatorNavarro Hernandez, Hilda Victoria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pmig2018/0031330/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-J1-1987-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000031330.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0031330.pdfTexto Completo7.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons