Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000028207
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernandez Arena, Jose Antonio
dc.creatorGutierrez Carreto, Lucia
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000028207-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000028207
dc.subjectImpuesto al valor agregado
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleBreve estudio del Impuesto al Valor Agregado y sus repercusiones en el poder adquisitivo de los consumidores
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFernandez Arena, Jose Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGutierrez Carreto, Lucia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Contaduría
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0028207/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00621-G21-1985-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000028207.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0028207.pdfTexto Completo2.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons