Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023327
Clasificación : 001-01921-E4-1980-3
Sustentante: Enríquez Sacre, Amalia Enriqueta
Otros sustentantes : Hernández Rueda, Adriana
Asesor(es) : Aguilar Villalobos, Javier
Título : Programas de lecto-escritura para niños con problemas de aprendizaje
Fecha de publicación : 1980
Páginas: 1 recurso en línea (172 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Programas de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023327
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0023327/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000023327.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0023327.pdfTexto Completo28.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons