Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023248
Clasificación : 001-01921-P6-1979-6
Sustentante: Perez Palacio, Laura
Asesor(es) : Aguilar Villalobos, Javier
Título : Efectos de una tecnica de lectura y escritura integrada en la ensenanza de ingles para la educacion media basica
Fecha de publicación : 1979
Páginas: 1 recurso en línea (106 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Educación básica
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023248
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000023248
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000023248.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0023248.pdfTexto Completo25.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons