Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020263
Clasificación : 001-01921-A18-1984-1
Sustentante: Arriaga Gutierrez, Antonia
Rodriguez Sanchez, Cecilia
Asesor(es) : Brugmann Garcia, Anne Marie
Título : Nivel de adaptacion y rendimiento academico de ninos invidentes integrados a escuelas regulares
Fecha de publicación : 1984
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020263
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000020263
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000020263.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0020263.pdfTexto Completo34.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons