Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020199
Clasificación : 001-01921-O6-1983-5
Sustentante: Ochoa Bautista, Francisco Jesús
Asesor(es) : Kent Serna, Rollin
Título : Un análisis comparativo teorico-epistemologico en las aportaciones educativas de: B.F. Skinner y P. Freire
Fecha de publicación : 1983
Páginas: 1 recurso en línea (187 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020199
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000020199
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000020199.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0020199.pdfTexto Completo10.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons