Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020199
Clasificación : | 001-01921-O6-1983-5 |
Sustentante: | Ochoa Bautista, Francisco Jesús |
Asesor(es) : | Kent Serna, Rollin |
Título : | Un análisis comparativo teorico-epistemologico en las aportaciones educativas de: B.F. Skinner y P. Freire |
Fecha de publicación : | 1983 |
Páginas: | 1 recurso en línea (187 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000020199 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/pmig2019/0020199/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000020199.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.21 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0020199.pdf | Texto Completo | 10.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons