Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Arce Coria, Alma Mireya
dc.creatorGuerra López, Bertha Alicia
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013441-
dc.format.extent1 recurso en línea (43 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000013441
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleSistema de puntuacion de Watkins para el test de Bender para detectar Discapacidad de aprendizaje en ninos preescolares (Estudio Descriptivo)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez Arce Coria, Alma Mireya::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuerra López, Bertha Alicia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2019/0013441/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-G1-1985-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000013441.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0013441.pdfTexto Completo1.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons