Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012234
Clasificación : 001-00622-J4-1982-7
Sustentante: Jimenez Zorola, Laura
Otros sustentantes : Saucedo Campos, Maria Gracia
Asesor(es) : Renteria Solis, Rene
Título : Estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy
Fecha de publicación : 1982
Páginas: 1 recurso en línea (199 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Restaurantes de comida rápida
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012234
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2019/0012234/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000012234.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0012234.pdfTexto Completo6.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons