Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFischer de la Vega, Laura-
dc.contributor.author-
dc.creatorGonzalez Perez, Magdalena-
dc.creatorMacedo Suarez, Ma. del Carmen-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1984
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006577-
dc.format.extent1 recurso en línea (138 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006577
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa conducta del consumidor en las clases sociales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFischer de la Vega, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGonzalez Perez, Magdalena::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMacedo Suarez, Ma. del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0006577/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-G16-1984-8
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000006577.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0006577.pdfTexto Completo3.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons