Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Iglesias, Humberto
dc.creatorHurtado Barroso, Julieta
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1983
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006500-
dc.format.extent1 recurso en línea (95 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006500
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstructura administrativa y motivacional de una Empresa de venta directa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamírez Iglesias, Humberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHurtado Barroso, Julieta::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2019/0006500/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-H16-1983-11
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000006500.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0006500.pdfTexto Completo3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons